Lunes, 11 de Julio 2016

Cabero Group #100 años construyendo futuro

Evolución del packaging de nuestras agendas Finoam


La empresa Cabero Group 1916, S.A. celebra durante el 2016 su centenario; 100 años de trayectoria que la han convertido en uno de los principales grupos empresariales españoles dedicados al sector de papelería.
Empresa familiar fundada en 1916, cuenta ya con cuatro generaciones comprometidas en su dirección y unos valores muy consolidados. “Nuestra filosofía es muy clara” - afirma Jordi Cabero, actual CEO - “está basada en idear, diseñar y desarrollar productos, gestionando tanto la fabricación como la distribución, nacional e internacional. Completamos todo el proceso productivo bajo la marca Finocam, mimándolo de principio a fin”.

Finocam, actualmente la marca de referencia para la compañía, engloba artículos para la organización personal, profesional, educativa, ocio y uso privado, “artículos que aportan expresividad con un perfecto equilibrio entre la funcionalidad y la estética” – continúa - “desde siempre apostamos por el diseño, la innovación, la tecnología y el desarrollo de los productos. Actualmente gracias a una metodología I+D+i, combinamos la competencia creativa con la de industrialización, para aportar valor añadido a todos nuestros productos”. Como prueba de ello, en el año 2015 fue declarada PYME Innovadora por el Ministerio de Economía y Competitividad.

De igual manera, cabe destacar su alto compromiso con el medio ambiente, ya que su certificación FSC® asegura toda la cadena de abastecimiento y suministro hasta sus instalaciones.

Entre las acciones de conmemoración del centenario, cabe mecionar el rediseño de la web corporativa www.caberogroup.es, que incorpora un video que repasa los 100 años de historia; la creación de la etiqueta celebrando #100años con publicaciones periódicas en las las redes sociales Instagram, Facebook, G+; y diferentes eventos de celebración con colaboradores, trabajadores y clientes, programados a partir del mes de julio.

Instituciones como el Gremi d’Indústries Gràfiques de Catalunya, la CECOT y la Cambra de Comerç de Barcelona, se han unido a las muestras de reconocimiento a Cabero Group.


Buscador
Nombre
Provincia
   Publicidad

 

Anuncie
su empresa y servicios en Capagraf.

inicio | directorio | actividades | noticias | publicidad | historia | contacto | aviso legal

Website realizado por TramaDIGITAL