Viernes, 7 de Abril 2017

TMZ- Talleres Morató, S.L. presentó sus innovaciones en Graphispag




TMZ –Talleres Morató S.L. se fundó en 1939 como proveedor de la industria de artes gráficas, dedicándose a la producción de máquinas para la manipulación del cartón. Desde 1967 se ha especializado en el diseño y fabricación de troqueladoras automáticas y manuales con tecnología propia. A día de hoy continúa ofreciendo una amplia variedad de troqueladoras automáticas íntegramente desarrolladas y ensambladas en España.

Sus máquinas son muy polivalentes, pudiendo utilizarse para cortar, ranurar o hender diversos materiales (planchas de cartón ondulado, cartón compacto, contracolados, PVC, etc.) para la fabricación de envases, embalajes (transporte de productos agrícolas, contenedores de productos alimenticios, perfumería, farmacia, calzados, electrodomésticos, etc.), juguetes, carpetas, displays publicitarios, puzles, etc.

En el Salón Graphispag 2017, celebrado recientemente Talleres Morató S.L. presentó las siguientes innovaciones:

QWM -161/171. Los clientes que ya tienen los modelos QW-161 o QW-171, tienen la posibilidad de colocar otra máquina en espejo. La ventaja que tiene la configuración en espejo es que una persona puede controlar y operar simultáneamente los dos paneles de mando y producción desde una misma posición. Esto permite aumentar la productividad minimizando el espacio utilizado y los recursos humanos.

QWL -161/171. Los clientes que necesiten trabajar con mayor formato de longitud, tienen la solución en sus manos con las nuevas troqueladoras de TMZ, que permiten introducir formatos 100mm más largos, respectando la anchura máxima. Los nuevos modelos son QWL-161 (161x121) yQWL-171 (171x121)
.
ESP-106. Esta máquina ha sido diseñada en respuesta a demandas de clientes que necesitan trabajar con formatos mínimos más reducidos y mayores presiones de corte. El formato máximo se mantiene en 76x106, y la novedad es que permite trabajar con un formato mínimo reducido de 25x25cm y sin margen de pinzas. Esta máquina ha sido especialmente reforzada para que pueda soportar presiones de hasta 150 toneladas en el área de formato mínimo. Asimismo, se ha diseñado un introductor más compacto capaz de trabajar con un amplio rango de materiales: papel desde 250gr/m2, y cartón ondulado y cartón piedra de hasta 4mm de espesor.

Si desean más información, puede consultar su página web www.tmz.es o mandar un email a la dirección de correo electrónico, tmz@tmz.es
Buscador
Nombre
Provincia
   Publicidad

 

Anuncie
su empresa y servicios en Capagraf.

inicio | directorio | actividades | noticias | publicidad | historia | contacto | aviso legal

Website realizado por TramaDIGITAL